VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 17 de junio de 2015

Designan a nuevos funcionarios en la Municipalidad de Huancayo

 La gestión edil 2015 – 2018 de la Municipalidad Provincial de Huancayo, determinó designar a dos nuevos funcionarios en el cargo de la Procuraduría Municipal y en la Sub gerencia de Abastecimientos, cargos que son asumidos por dos damas profesionales.
A través de la Resolución de Alcaldía 202 del último 16 de junio, se designó a la abogada Beatriz Elena Garay Tapia, como nueva Procuradora pública de la comuna huanca, y mediante la Resolución 201 a Carmen del Rosario Chamorro Castillo en el cargo de Sub gerente de Abastecimientos.
Se conoció que en los últimos años la nueva procuradora Garay Tapia laboró en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como director del Car Vidas Junín y en la   Zona Registral N° VIII Huancayo como jefe de unidad de Asesoría Jurídica.
Como se recuerda quien ocupaba el cargo de procuradora era la abogada Maritza Sánchez Poma y el cargo de Sub Gerente abastecimiento lo ocupaba rosa María Jesús Velásquez cuyas funciones en el cargo de confianza concluyeron con las nuevas designaciones.
Los cambios se realizaron con la finalidad de dar continuidad a las gestiones en la comuna, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvin, manifestó este que los cambios se cumplen con el objetivo dar oportunidad a otras profesionales.

DETALLE: Los nuevos funcionarios manifestaron que se hará un diagnóstico situacional de su área para luego tomar decisiones y opciones acertadas en bien de la comuna huanca y toda la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario