VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 16 de abril de 2013

Pavimentación del jirón Primavera II etapa con avance físico del 50%


AL SUR DEL ESTADIO MARISCAL CASTILLA
En el marco del programa municipal Mi Cuadra Asfaltada, la Municipalidad Distrital de El Tambo viene cristalizando  los trabajos de pavimentación rígida de la segunda etapa del jirón Primavera en el tramo comprendido entre las calles Federico Villareal y Melchor Gonzales, ubicado al costado del estadio Mariscal Castilla.
A la fecha la obra tiene un avance físico del 50%.  “A comparación del asfaltado, esta pavimentación asegura mayor resistencia a lo largo de su vida útil. Desarrollamos los trabajos para asegurar la garantía de no poseer fallas estructurales”, refirió el residente de la obra, Ing. Andres Arana.
El mejoramiento vial  comprende los trabajos de instalación de red de desagüe pluvial, cambio de red de agua potable  y el vaciado de concreto en 2 mil metros cuadrados. También se construyerón las veredas de concreto en una longitud aproximada de 450 metros cuadrados.
Según el expediente técnico  posee una inversión de 450 mil soles, financiamiento que se ejecuta en un 30% por los vecinos organizados en su comité de gestión y el 70% por la comuna tambina.
  “Al concluir con los trabajos de esta calle de 14 metros de ancho  nos permitirá descongestionar el tránsito que se suscita en la avenida Castilla, convirtiéndose en otra alternativa vial”,  declaró el alcalde tambino Ángel Unchupaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario