VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 16 de abril de 2013

MDT implementa campaña de Beneficio Tributario 2013


Con el propósito de dar mayores facilidades para que los vecinos puedan cumplir con sus deberes tributarios la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de su Gerencia de Rentas ha implementado la campaña de Beneficio Tributario 2013.
Los vecinos que se acojan al beneficio se favorecerán con la condonación del 100% de las multas tributarias, 100% de los intereses moratorios, 95% de las multas administrativas y 90% del insoluto de los arbitrios municipales.
“Esta campaña vencerá de manera indefectible el próximo 30 de abril. No habrá ampliación de este beneficio en los próximos meses del año, es la última oportunidad que tienen los vecinos para cumplir con sus deberes tributarios”, sostuvo el gerente de Rentas CPC Jorge Tapia Avendaño.
Seguidamente, el funcionario tambino advirtió que las personas que no paguen sus impuestos en el marco del Beneficio Tributario 2013 serán sujetos de cobranzas coactivas, embargos y reportes a las centrales de riesgo.
Finalmente, el CPC Jorge Tapia invitó a los vecinos  visitar la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de El Tambo en horario de oficina. “Atenderemos a los contribuyentes con la calidad y calidez que nos caracteriza”, refirió el funcionario tambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario