VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

EN EL TAMBO Inaugurarán la Feria de las Frutas


Con el propósito de incentivar el desarrollo económico del distrito más poblado de la región Junín, el próximo domingo 28 de abril a las 11:00 horas el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani inaugurará la Feria de las Frutas.
Este nuevo espacio de intercambio económico se ubicará en la cuadra dos del Jr. Ricardo Palma (altura de la intersección de las avenidas Mariátegui con Tahuantinsuyo). “Si las amas de casa buscan frutas buenas, bonitas y baratas tienen que visitar esta nueva feria”, sostuvo el burgomaestre tambino.
En la Feria de las Frutas de El Tambo se expenderán productos como: naranjas, plátanos de distintas variedades, mandarinas, papayas, chirimoyas, paltas, piñas, zapote, mangos, carambola, guanábanas, etc. Además se ofrecerá al público yucas, ajíes, pitucas y condimentos para elaborar un delicioso menú con sabor a selva.
Finalmente, el gerente de Desarrollo Económico de la comuna tambina Abg. Marco Fernández Salazar informó que en la Feria de las Frutas de El Tambo participarán más de 60 productores de las provincias de Chanchamayo y Satipo, quienes ofrecerán su mercadería a precios cómodos. “Las frutas estarán a precios populares, al alcance de todos”, manifestó el funcionario municipal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario