VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 19 de abril de 2013

Bloque Popular propone la consolidación de un gran frente de integración regional

 Encuentro de militantes y simpatizantes se realizará el día 20 de abril, a las 9:30 am. en la Casa de la Juventud y la cultura.

El movimiento político regional “Bloque Popular Junín”  viene convocando a su militantes, simpatizantes   y    amigos  al “I Encuentro Regional Ampliado del Bloque Popular Junín”, a realizarse el día sábado 20 de abril del año en curso, desde las 9.30 de la mañana, encuentro político y  cultural que se realizará en el auditorio mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura de Huancayo.

El objetivo principal es la consolidación de un gran frente de integración regional con miras a las próximas elecciones municipales y regionales 2014; es por ello, que el  Movimiento Político “Bloque Popular” abre sus puertas a los jóvenes, mujeres y demás organizaciones de base, para que tengan la oportunidad de hacer política, “lo que otros partidos y/o movimiento siempre les negaron”.

El “Bloque Popular Junín” es un movimiento político, regional, democrático y descentralista que aspira cambiar la vida de los pobladores de las 9 provincias (Junín, Yauli, Chupaca, Jauja, Concepción, Tarma, Huancayo, Satipo y Chanchamayo), con una praxis de política decente y docente que contribuya a fortalecer la débil democracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario