VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 4 de enero de 2012

REALIZARON INSPECCIÓN A VIVIENDAS

En cumplimiento a las actividades de la Oficina de Defensa Civil de la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la comuna huanca, realizó una visita de inspección a las viviendas ubicadas en el jirón Amazonas de nuestra ciudad.


Con el objetivo de preservar la integridad física de los ciudadanos y a solicitud de los vecinos moradores de la zona, la Oficina de Defensa Civil, presidido por Ciro Meza Gallardo, se constituyó a la zona para inspeccionar insitu el estado en el que se encuentran las viviendas en esa jurisdicción.

Se pudo constatar que los vecinos realizaron el levantamiento de las observaciones remitidas por Defensa Civil; del mismo modo, las autoridades de defensa civil invocaron a los moradores afectados por el ensanchamiento de la vía pública (Jr. Amazonas) a realizar los convenios respectivos con la municipalidad provincial.

El fin es, refirió Meza Gallardo, poder iniciar el trabajo de ensanchamiento y construcción de veredas peatonales para de esa manera evitar accidentes de tránsito, el cual continuamente -en época escolar -se suscitan.

Testimonio.- El señor Oscar Aguilar Torres, vecino de la zona expresó: “agradezco al Dimas Aliaga Castro por la importante obra que viene realizando, la culminación del Puente Amazonas, ya que eso servirá de conexión entre Huancayo y El Tambo en el menor tiempo posible facilitando así el tránsito vehicular”. Finalmente, agradeció la visita de Defensa Civil de la comuna huanca ya que demuestra el interés de la actual gestión edil por la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario