VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 27 de enero de 2012

¡Otra obra de gran impacto! EN EL TAMBO

EN AGUA DE LAS VÍRGENES Construcción del canal pluvial Huampo presenta 75% de avance


• Sistema hidráulico beneficiará a más de 3 mil personas del lado oeste del distrito.

¡Otra obra de gran impacto! Con el propósito de salvaguardar la integridad física y material de los vecinos de la parte baja del distrito la Municipalidad de El Tambo viene construyendo el gigante canal pluvial en el paraje conocido como Huampo.

La obra de más de un kilómetro de longitud se construye en el tramo comprendido entre el colegio Luis Aguilar Romaní y el río Mantaro. “Con este proyecto hidráulico se evitarán las inundaciones que se producían en Brisas del Mantaro, Justicia Paz y Vida y Aguas de las Vírgenes”, manifestó por su parte el alcalde Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

Para alegría de la población beneficiaria el tendido de tubos de 1.50 mts de diámetro tiene un 70% de avance físico. “Ya falta muy poco para llegar al río Mantaro, calculo que en aproximadamente un mes se estará entregando esta obra”, declaró Unchupaico.

Hasta su conclusión la obra demandará una inversión ascendente a 999 mil 898.06 nuevos soles, monto que es asumido en su integridad por la Municipalidad de El Tambo, gracias a la decisión política adoptada por el burgomaestre Unchupaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario