VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de enero de 2012

Unchupaico entregará vigésimo tercer paquete de obras

En enero alrededor de 10 proyectos de modernización vial, infraestructura educativa  y saneamiento entregará el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani como parte del vigésimo tercer paquete de obras.
El día 02 de enero el edil tambino ya entregó la moderna calle del Jr. Los Lirios en el AA.HH. Juan Parra del Riego y la próxima semana inaugurará la pavimentación de medio kilómetro de las calles Cajatambo y prolongación Ricardo Palma en el sector de Tres Esquinas.
De igual modo en la lista de obras que se entregarán se encuentra, el asfaltado del Jr. Manuel Alonso ubicado en pleno corazón del distrito de El Tambo. También se pondrá en funcionamiento las calles Ricardo Palma y Tahuantinsuyo por el canal CIMIRM y los jirones La Merced, Gelena, Cuarzo y Tacna en la Urb. Millotingo.  
Y en salvaguarda de la integridad de los vecinos el Lic. Ángel Unchupaico inaugurará tres gigantes colectores pluviales que evitarán inundaciones que se producen en época de lluvia.
Estos son: el colector pluvial Huampo que beneficiará a los pobladores del AA.HH. Justicia Paz Vida, Brisas del Mantaro y Agua de las Vírgenes y desagües pluviales de prolongación Bolognesi en Pio Pata y del  Jr. Ayacucho en el AA.HH. La Victoria.
Finalmente, en favor de cientos de alumnos el 30 de enero se entrega una moderna escuela del nivel inicial en el anexo de Cullpa Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario