VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de enero de 2012

MDT REUBICARA A COMERCIANTES INFORMALES

Con el objetivo de erradicar la informalidad en el distrito, la Municipalidad de El Tambo a través de la   Gerencia de Desarrollo Económico emprendió la tarea de reubicar a los comerciantes informales apostados en la Ciudad Universitaria.
        Para ello, un total de 200 comerciantes entre ambulantes y de los diferentes mercadillos, previa reuniones con sus directivas,   serán reubicados en cinco locales ubicados en la Jr. Catalina Huanca, los cuales  cumplen con todos los requisitos necesarios como: seguridad, agua, luz, y desagüe para funcionar como pequeños mercados.
“Estos locales anteriormente funcionaban como chinganas y previa coordinación con los propietarios se llegó a buenos acuerdos, siendo uno de los más importantes el cobro módico por el alquiler de cada  puesto que varían entre 2, 3 y 4 nuevos soles”, manifestó el Abog. Jean Díaz Alvarado Gerente de Desarrollo Económico.
Asimismo, para fortalecer el comercio en esta zona la gestión edil del Lic. Ángel Unchupaico Canchumani posteriormente tiene programado el asfaltado del Av. Catalina Huanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario