VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 27 de enero de 2012

III Feria Escolar Tambina 2012

PARA IMPULSAR LAS MYPES MDT organiza la III Feria Escolar Tambina 2012

 se expenderán productos buenos, bonitos y baratos.
Con el objetivo de impulsar la creación de más micros y pequeñas empresas en el valle del Mantaro, y generar puestos de trabajo la Municipalidad de El Tambo viene organizando la “III Feria Escolar Tambina 2012”.
La feria escolar se realizará del 20 de febrero al 20 de marzo en la explanada de la plaza Mariscal Cáceres. “Los productos que se ofrecerán serán de buena calidad y a costo módico que estará al alcance de la economía de la población”, manifestó el edil tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
En la feria se expenderá zapatos escolares de los mismos fabricantes con insumos de óptima calidad. “Con este certamen que impulsa la comuna tambina se mejorará el flujo económico de la industria del calzado en el valle del Mantaro”, refirió el gerente de Desarrollo Económico Jean Díaz Alvarado.
De igual modo, en la Feria Escolar Tambina 2012 se ofrecerán uniformes escolares, implementos deportivos, útiles escolares de diversa marca, mochilas y todo lo que los estudiantes necesitarán durante el presente año académico.
“La seguridad estará garantizada con los efectivos del Serenazgo Tambino, policías municipales y seguridad particular por parte de los productores”, agregó Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario