VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SEDAM INSTALA PILETAS PÚBLICAS EN TERCER SECTOR DE AZAPAMPA


*Instalaciones son temporales mientras se concluyen proyectos para construir un gran reservorio en la parte alta del cerro Huichocruz.
Soluciones inmediatas. Ante el clamor de los vecinos del tercer sector de Azapampa, el gerente general de Sedam Huancayo, Ing. Luis Pérez Peralta, dispuso la instalación de 12 piletas públicas ubicadas estratégicamente en intersecciones medias para dotar del vital líquido a por lo menos unas 600 familias asentadas en el lugar.
Pérez Peralta inspeccionó, en compañía de los pobladores y sus técnicos, cada una de las siete arterias importantes que registran la mayor conglomeración de viviendas y ordenó que se inicie las instalaciones de las piletas que dotarán de agua de manera más accesible.
“No es justo que en este sector ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad existan niños, madres y ancianos sin acceso al agua potable. Es una cuestión de dignidad, salubridad y un derecho humano acceder al agua y en Sedam Huancayo haremos todo lo posible para hacer llegar agua a cada uno de estos hogares”, señaló.
El funcionario adelantó que en este sector se proyecta la construcción de un reservorio en la parte alta del cerro Huichocruz, para el cual esperan la buena voluntad de la comunidad. De concretarse este gesto Sedam iniciaría de inmediato todos los procesos para la construcción de un pozo tubular, línea de impulsión y un gran reservorio, para que este sector tenga por lo menos 18 horas de agua continua al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario