VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de diciembre de 2011

FRENTE A LA UNCP Unchupaico inauguró pavimentación del jirón José Balta y Nemesio Ráez

·        Vecinos recepcionaron a autoridad edil con una orquesta típica.
          En compañía de cientos de vecinos el alcalde tambino  Lic. Angel Unchupaico Canchumani entregó el ultimo domingo la pavimentación rígida de  los jirones José Balta y Nemesio Ráez, arterias que se encuentran frente a la primera puerta del campus de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Según el expediente técnico la obra demandó una inversión ascendente a 522 mil 704.26 nuevos soles, monto que fue asumido en el rango del 70% por la Municipalidad de El Tambo y la diferencia del 30% por los vecinos.
        Como parte de la obra se han vaciado paños de concreto armado de 20 centímetros de espesor sobre un área de terreno de 900 metros cuadrados, es una obra que está beneficiando a más de 500 vecinos.
También se construyeron aproximadamente 400 metros cuadrados de veredas de concreto con sus respectivas cunetas y sardineles, complementado con áreas verdes. Además se cambiaron las redes de agua potable y alcantarillado domiciliario, y se realizó la señalización respectiva.
“la obra es de ustedes que por derecho les pertenecía, atrás quedo el polvo y lodo, el cual iba en desmedro de su salud. Cerramos el año entregando obras”, indicó en su alocución el alcalde tambino Lic. Angel Unchupaico Canchumani.
“A nombre de todos mis vecinos nuestro reconocimiento a usted señor alcalde, gracias por esta  obra que trae la modernidad al sector de Saños Chico”, sostuvo Claudia Hurtado Cárdenas.
De igual modo se colocó la primera piedra, dando inicio a la pavimentación de la II etapa, que comprende el pavimento rígido de calle el porvenir y la cuadra 38 de prolongación Nemesio raez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario