VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de diciembre de 2011

Entregarán 10 mil juguetes

A NIÑOS POBRES DE LOS ANEXOS                                        Alcalde Unchupaico y trabajadores de la MDT entregarán 10 mil juguetes
Más de 15 mil niños de precaria situación económica de los 16 anexos de El Tambo se beneficiarán con la gran chocolatada y reparto de juguetes que el día 23 de diciembre realizarán los funcionarios y trabajadores de la comuna tambina.
El alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani conjuntamente con los regidores de su bancada, gerentes, sub gerentes, servidores nombrados y contratados llevarán aproximadamente  10 mil juguetes como muñecas, carritos, pelotas, juegos didácticos, entre otros.
“La navidad es un momento para compartir y brindar amor, nuestra mejor recompensa será arrancarles una sonrisa a los niños que son nuestro presente y futuro”, sostuvo por su parte el burgomaestre tambino.
Los anexos que se beneficiarán con esta filantrópica y encomiable labor son Umuto, Aza, Urpaycancha, Incho, Cullpa Baja, Cullpa Alta, Cochas Chico, Cochas Grande, Paccha, Ancalayo, Hualahoyo, Inay Saños Chaupi, Saños Grande, Saños Chico, La Esperanza y Batanyacu.
“Esta chocolatada para nuestros niños se realiza con el aporte voluntario de todos los trabajadores y funcionarios de la comuna tambina. Adicionalmente se ofrecerá un show con dalinas y payasos para que los pequeños pasen un momento agradable”, sostuvo a su turno el secretario general del SUTRAMUN El Tambo CPC. Félix Catamayo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario