VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de diciembre de 2011

Ángel Unchupaico Canchumani colocó la primera piedra

EN LA COOP.PRIMERO DE MAYO                                                                        MDT inició asfaltado del Jr. Turmalina

    En el marco del programa municipal Mi Cuadra asfaltada, el edil tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani colocó la primera piedra para dar inicio con los trabajos de modernización vial del Jr. Turmalina en el  tramo comprendido entre las calle Flor de Mayo y La Linera en la cooperativa Primero de Mayo.

     Según el expediente técnico para la cristalización de esta obra demandará una inversión ascendente a más de 200 mil nuevos soles, presupuesto que será asumido en un 70% por la comuna tambina y la diferencia por los vecinos organizados en su comité de gestión.

     “Cuando se concluya con el asfaltado de esta calle mejorará las condiciones de vida de más de 100 familias que antes vivían en medio del polvo y el lodo”, manifestó el edil tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

     Como parte de la obra, se construirán más de 200 metros lineales de veredas de concreto armado con sus respectivas juntas de dilatación que evitarán los resquebrajamientos de la estructura.

     En el proyecto de asfaltado también se ha contemplado la construcción de rampas para las personas con discapacidad física, badenes, cunetas, sardineles y drenajes laterales para la evacuación de las aguas que se producen durante las épocas de lluvia.

     Adicionalmente se cambiarán  las instalaciones de alcantarillado pluvial y domiciliario, así como las antiguas tuberías de agua potable que ya han colapsado. Finalmente se tenderá una capa de asfalto caliente de dos pulgadas de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario