VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 9 de diciembre de 2011

MULTARON A BARES

Frente a la constante demanda de los vecinos huancaínos, acerca del libre expendio de bebidas alcohólicas y disturbios ocasionados por los parroquianos, la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, junto al equipo de Fiscalización, este último viernes 09 de diciembre realizó un operativo inopinado a los establecimientos comerciales en los diferentes sectores de la provincia.

Como resultado de esta acción fueron intervenidos 02 establecimientos, los mismos que carecían de Licencia de Funcionamiento para Bar (expedición de bebidas alcohólicas), sancionando drásticamente a las propietarias: Erika Ingrid Díaz Palomino – Av. Jacinto Ibarra Nº 220 (MARISQUERÍA SOL Y MAR), Nolberta Paulina Canchari Caracusma – Av. José Olaya Nº 1385 (TIENDA DE ABARROTES), con las papeletas de infracción de 10 U.I.T. (Unidad Impositiva Tributaria), correspondiente a S/. 36,000.00 y retención de bienes.
Asimismo se intervino el bar clandestino ubicado en el Jr. Montani Nº274, de propiedad de la Sra. Silvia Benedicta Huamaní Clímaco, procediendo al decomiso de mesas, sillas y enseres, a quien de igual forma se impuso la multa respectiva de 10 U.I.T por carecer la licencia correspondiente.
Cabe resaltar que en lo que va del año, la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo viene realizando operativos inopinados, intensificando la lucha frontal contra el funcionamiento de bares y cantinas clandestinas, asimismo de la distorsión de giros

No hay comentarios:

Publicar un comentario