VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Policía Municipal impone principio de autoridad en Av. Ferrocarril para restablecer orden en las calles


En cumplimiento de sus funciones, la policía municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), realizó intervenciones en la avenida ferrocarril de la cuadra 11 a la 14, prolongación Ica y todo el jirón Cajamarca, esto con el fin de erradicar el comercio ambulatorio.

Aida salvador Quispe, jefe de la Policía Municipal, indicó que estas intervenciones se realizan con previa notificación a los ambulantes, quienes incumplen los acuerdos con la MPH de mantener libre las veredas que son de acceso público.

La última intervención ocurrió al promediar las 11:30 de la mañana, cuando los municipales se enfrentaron a comerciantes ambulantes, quienes ocupaban con sus productos las vías de la ciudad, por lo que se incautaron diversos productos como frutas, verduras, golosinas, entre otros, los cuales fueron llevados al almacén municipal.

Cabe resaltar que en medio del operativo, varios policías municipales fueron agredidos por jóvenes que portaban armas blancas, incluso, algunos terminaron con heridas de consideración.

Aida salvador Quispe, jefe de la Policía Municipal, adelantó que los operativos continuarán ante la cercanía de las fiestas de fin de año, donde inescrupulosos comerciantes salen a vender productos aprovechando la alta demanda.

DETALLES: Se debe indicar que la MPH seguirá trabajando para erradicar el comercio ambulatorio y a su vez lograr la mejora de los principales centros de abastos de nuestra ciudad y de este modo lograr el bienestar de la población en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario