VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 10 de enero de 2011

prohibido el uso de las cafeteras

Cerrón Rojas dijo que las únicas  oficinas que recibirán periódicos gratuitos serán Comunicaciones y el Despacho de Presidencia, quedando además prohibido el uso de las cafeteras y demás artefactos que implican gastos innecesarios de energía eléctrica en la institución.
el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, anunció este lunes que nivelará los salarios del personal de menor salario, y reducirá la remuneración de aquellos trabajadores que perciben más de lo considerable.




Al anunciar su plan de austeridad, Cerrón detalló que en su gestión se dará mayor oportunidad a los profesionales jóvenes, que no han sido involucrados en actos de corrupción, a quienes les brindará un espacio para su preparación y desarrolló íntegro. Añadió que los sindicatos de trabajadores deben formar sus comisiones para influir en la mejora de las condiciones laborales del personal.



Asimismo, refirió que implantará una política de estímulo para todo el personal, ofreciéndole todas las facilidades para su mejor desenvolvimiento. “El factor humano es fundamental para nosotros, nos interesa cómo se siente el trabajador en su campo laboral, por eso reconoceremos el esfuerzo humano”, enfatizó la máxima autoridad regional.



De otro lado, afirmó que reducirá los gastos por concepto de viáticos, de 180 nuevos soles por día a 100 para provincias de la región, y 140 a la ciudad de Lima.



De igual manera, manifestó que se eliminará el servicio de RPM, se retirará el servicio de cable que tenían algunas oficinas, se controlará la cantidad de combustible que usa cada vehículo de la región por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario