VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 14 de enero de 2011

HOSPITAL LA MERCED

El presidente de la región Junín Vladimir Cerrón Rojas y representantes del Consorcio ATA KUKOVA; acordaron modificar el expediente técnico para la construcción y equipamiento del hospital II-1 La Merced de la provincia de Chanchamayo; y a la vez se iniciarán los trámites para elevar de categoría a este nosocomio.




Este proyecto fue iniciado el 2005 en convenio con la Oficina de Proyectos de las Naciones Unidas UNOPS quienes contrataron los servicios del Consorcio ATA KUKOVA para la ejecución del proyecto que quedó relegado en la anterior gestión.



Sin embargo el presidente de la región Junín pensando en el bienestar y la salud de la población de la selva central, retomó este proyecto e instó a los funcionarios de salud empezar los trámites para elevar la categoría de este hospital.



El acuerdo de esta reunión en las instalaciones del Gobierno Regional fue favorable y se estima que la modificación del expediente técnico tardará unos nueve meses. Posteriormente se iniciará la construcción de la infraestructura que beneficiará a más de 191 mil habitantes de la selva central.



Asistieron a esta reunión el Gerente de Estudios Arq. Gabriel Calderón, Asesor de Asuntos Admistrativos de Presidencia C.P.C Arturo Albán Suarez y Médicos del Hospital de La Merced- Chachamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario