VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 10 de enero de 2011

nueve obras en ejecución, de las cuales cuatro se encuentran a la espera

Chilca.- Luego del estudio realizado por la Sub Gerencia de Estudios y Obras de la Municipalidad Distrital de Chilca, se constató que hay un total de nueve obras en ejecución, de las cuales cuatro se encuentran a la espera de la colocación de la carpeta asfáltica (asfaltado de pistas).




Según la mencionada sub gerencia, en la anterior gestión hubo un Convenio Marco de Cooperación Inter Institucional con la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para que preste sus servicios en la ejecución de los trabajos, iniciativa que no prosperó después de una Sesión de Consejo.



Ahora la actual gestión a través de la sub gerencia de Estudios y Obras reinició las reuniones con el sector Transporte para solicitar la formulación de la propuesta de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para la producción y colocación de la carpeta asfáltica de las obras de asfaltado del Jr. San Martín, Jr. Dos de Mayo, Jirón Nicolás de Piérola y mejoramiento vial de la Av. Húsares de Junín.



También se solicitó a los residentes de cada obra el estado situacional y los gastos ejecutados hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de verificar si existe algún restante de dinero para el reimprimado y su posterior colocación de la carpeta asfáltica.



Para la sub gerencia de Estudios y Obras, estas cuatro obras están valoradas en más de tres millones y medio de nuevos soles, y la actual gestión reinició las reuniones con la GRTC para su culminación en beneficio de más de tres mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario