VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 14 de enero de 2011

Abraham Carrasco Talavera, recibió la visita del Presidente Regional de Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas

el alcalde distrital de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, recibió la visita del Presidente Regional de Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, con la finalidad de coordinar acciones a favor de este distrito en materia de seguridad ciudadana y disposición final de los residuos sólidos.


La importante reunión tuvo lugar en el despacho de alcaldía, donde se trató temas de vital importancia como la limpieza pública y la disposición final de los residuos sólidos, proyectos de fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana y el compromiso de un trabajo concertado para beneficio de la región Junín.

Por su parte el alcalde chilquense Abraham Carrasco invocó al Presidente Regional de Junín a continuar con la voluntad política de trabajar por el pueblo, coordinando y delineando proyectos.

Por su parte Vladimir Cerrón Rojas indicó que es muy importante este primer acercamiento con el burgomaestre de este distrito, pues se requiere un trabajo conjunto para hacer frente a los numerosos problemas que afecta a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario