VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 14 de enero de 2017

JUEZA DE JUNÍN DICTÓ SENTENCIA INTERNADA EN CLÍNICA

Ebelit Vásquez Sánchez cumplió con su labor jurisdiccional en forma célere

Con el fin de proporcionar una justicia célere, la jueza del Juzgado Penal Unipersonal de Concepción-Junín, Ebelit Vásquez Sánchez realizó esta mañana, la audiencia de lectura de sentencia desde la clínica donde se encuentra internada desde ayer.

Vásquez Sánchez, quien cumple en adición a sus funciones labores en  el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo, condenó a Ángel Meza Ramón a cuatro años de pena suspensiva por ser autor del delito de lesiones graves en agravio de  Roy Keny Quispe Contreras.

Asimismo, le impuso el pago de tres mil soles a favor del agraviado, por concepto de reparación civil.

Las partes procesales, manifestaron su conformidad  con la sentencia emitida, con lo cual concluyó el acto procesal.

Los hechos ocurrieron en octubre del 2015, a horas 00.15 aproximadamente, durante la celebración de una fiesta de bautismo, en el anexo de Casacancha Ingenio. En esas circunstancias, Quispe Contreras fue agredido por Meza Ramón, quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente; posteriormente, sus familiares lo trasladaron hasta una posta médica.

Por su parte, el presidente del Distrito Judicial de Junín, Nick Olivera Guerra manifestó que “el gesto de la jueza Ebelit Vásquez, es el gesto que espera la ciudadanía, ya que a pesar de encontrarse delicada de salud denota que ella desea cambiar la imagen del Poder Judicial brindando una justicia pronta y accesible pase lo que pase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario