VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de enero de 2017

ALCALDE JOSÉ AUQUI PRESENTÓ PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO PARA PAVIMENTACIÓN RÍGIDA DE AV. PRÓCERES

Chilca.- Durante una concurrida reunión desarrollada con los vecinos de las 20 cuadras de la Av. Próceres; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, presentó oficialmente el perfil y expediente técnico debidamente aprobado, declarado de esta forma viable para su respectiva ejecución, con un presupuesto ascendente a 10 millones 67 mil 915.68 soles.
El burgomaestre muy emocionado por el logro obtenido en su primera etapa y seguro que el proyecto se cristalizará en el más breve plazo, recordó que desde hace un año atrás se ha venido trabajando silenciosamente la elaboración de los documentos, que hoy ya son una realidad y solo queda pendiente las gestiones para lograr su financiamiento.
En tal sentido, los integrantes del equipo técnico, perteneciente a la gerencia de Obras, dirigido por el arquitecto, Noé Huamán Coronel, con apoyo de gráficos y videos explicaron las bondades del anhelado proyecto de pavimentación rígida de la avenida Próceres, a lo largo de dos kilómetros, desde el canal Cimirm hasta la Panamericana Sur.
Durante su disertación, el alcalde José Auqui, señaló que la actual gestión que preside, próximamente convocará a los dirigentes y representantes de las fuerzas vivas del distrito de Chilca, para la presentación de un promedio de 30 proyectos de Prospectiva Chilca al 2050, tales como terminal terrestre, parque zonal, palacio municipal; entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario