VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 31 de agosto de 2016

GOB. REGIONAL JUNÍN RATIFICA RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EL 24 DE SETIEMBRE

A fin de dar a conocer los avances de la gestión en los primeros 18 meses y la ruta de trabajo para los próximos años, el Gobierno Regional de Junín (GRJ), anunció el acto de rendición de cuentas que se estará realizando los últimos días del mes de setiembre.
El importante acto se desarrollará este sábado 24 de setiembre, en las instalaciones del Estadio Huancayo desde las 09:00 hrs. y estará presidido por el Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, gobernador regional de Junín, así como funcionarios y directores regionales de las distintas dependencias.
Fuentes del ente regional, adelantaron que los ejes en los cuales girará la disertación de la autoridad regional, además de los funcionarios de los diferentes sectores, serán Salud, Educación, Infraestructura Vial, Programas Sociales, Ejecución de gasto entre otros.
Del mismo modo, se detallarán los avances físicos y financieros de los proyectos desplegados en las 9 provincias, además los plazos de ejecución y culminación.
“La población y las diversas organizaciones civiles, están en todo su derecho de conocer cómo se invierten sus recursos, y cuáles son además las proyecciones para los siguientes años, considerando que existen grandes obras en marcha cuya culminación se ha cumplido este año y otras en el último trimestre del 2016. Todos pueden participar, ya que así lo estipula nuestro sistema democrático y Estado de Derecho”, señaló la autoridad regional.

ENTREGA DE LAPTOPS POR DOCENTE. Asimismo se confirmó, para esa fecha, la entrega de 200 laptops para los docentes de la zona del VRAEM (Río Tambo), a fin de reforzar la calidad de la enseñanza en los colegios en dicha jurisdicción. Además de la entrega del expediente técnico de una nueva infraestructura del Instituto Tecnológico “Andrés A. Cáceres Dorregaray” de Cajas y los premios a los ganadores de Procompite.
Este ejercicio de rendición de cuentas del Gobernador Regional se realiza en cumplimiento a la Ley No. 27867 “Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales” y  las nomas regionales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario