VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 31 de agosto de 2016

ALCALDE ALDRIN ZARATE PARTICIPO DE LA INAGURACION DE LA ENTREGA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL ANEXO DE CULLPA ALTA

Con la masiva participación de los Comuneros vecinos visitantes de Incho, San Luis y La Molina, el Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy participo de la inauguración y entrega de obra del Servicio de Agua Potable en el Anexo de Cullpa Alta.
En este acto los dirigentes comunales reconocieron el apoyo decidido que realizo la Municipalidad Distrital de El Tambo a través del Alcalde Zarate Bernuy con 50 bolsas de cemento, 15 cubos de hormigón, 35 fierros, maderas, herramientas y 13 horas de maquinaria para la apertura de zanjas.
Por su parte el Burgomaestre Tambino fiel a su estilo reconoció el valioso trabajo que realizaron los cerca de 300 pobladores con mano de obra no calificada, dijo que estas acciones es una maravillosa escuela por ello solo un pueblo organizado puede lograr la victoria y por ende su desarrollo.

Finalmente reitero que los Proyectos no es de una persona, no hay genios sino es del pueblo, el pueblo que se organiza y logra su desarrollo como Municipio no se puede estar ajeno a la Iglesia, a la Escuela, Juntas de Agua porque eso es vida y es responsabilidad de  mi gestión y de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario