VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cientos de niños vitorean a Alcalde AGRADECIDOS POR CONSTRUCCIÓN DE AULAS, APOYO CON PREMIOS Y MEDALLAS PARA FERIA NIÑOS VISITAN A ALCALDE ALDRIN ZÁRATE


La mañana transcurría tranquilamente por los alrededores de la Municipalidad Distrital de El Tambo, cuando cientos de niños del nivel primario pertenecientes a la Institución Educativa Integrada N°31591 de Juan Parra del Riego, irrumpieron coreando el nombre del alcalde Aldrin Zárate Bernuy, agradecidos por que nunca antes una autoridad los había visitado, mucho menos apoyado en actividad alguna.
Según manifestó la profesora Gladis Reymundo, directora de la  institución, el último viernes el alcalde les entregó una laptop y medallas para que puedan premiar al ganador de la feria de ciencias,  que por primera vez en su historia organizaba la institución. Ese día Aldrin Zárate Bernuy tuvo el gesto de escuchar a las diversas instituciones participantes, en total eran veinte.
“Estamos construyendo un pabellón de dos niveles en esta escuela, porque estamos comprometidos con la educación. Como maestro entiendo que necesitamos mejores condiciones para que nuestros estudiantes desarrollen todas sus potencialidades. Agradezco a los profesores, padres de familia y sobre todo a los niños por este gesto, no esperaba su visita. Los trabajos y cartas que me dejaron serán el mejor recuerdo y recompensa de mi trabajo como alcalde. Es bueno incentivar la ciudadanía a los niños, por ello estamos coordinando con la sub gerencia de seguridad ciudadana para que se inicien visitas guiadas al centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia, para que se informen que acciones tomar frente a un robo, cuando un niño se extravié etc.
Los niños entregaron cartas de felicitación y agradecimiento por el apoyo, así también realizaron trabajos sobre papelotes, acrósticos y dibujos alusivos al gran esfuerzo que va desplegando la autoridad edil para con los niños y la educación. Nunca antes se había visto este tipo de reconocimientos en nuestro distrito por lo que se entiende que estamos haciendo las cosas bien, indicó la regidora Noemí Curi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario