VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Así mismo el mapa de delitos y riesgos AUTORIDADES APRUEBAN PLAN DE PATRULLAJE INTEGRADO EN CHILCA Con participación del CODISEC

CHILCA.- Con la masiva participación de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Chilca (CODISEC), mediante reunión mensual, se aprobó el plan de patrullaje integrado, correspondiente al segundo semestre, el mismo que involucra la participación activa de las distintas autoridades de la jurisdicción; así mismo la aprobación del mapa de delitos y riesgos, así como el avance del plan local de seguridad ciudadana para el próximo año 2017.
En la cita, participaron el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, la sub prefecto distrital, el comisario, juez de paz letrado, directores del colegio "Túpac Amaru" y la I.E "Medalla Milagrosa", el coordinador general de seguridad ciudadana, Segundino Mercado Gil, la directora de la Micro Red de Salud, representantes del Centro Emergencia Mujer de Chilca y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, entre otros.
Durante la mencionada reunión, por mutuo acuerdo de los asistentes, incorporaron al Codisec, a los funcionarios de las Gerencias de Desarrollo Económico con la sub gerencia de Comercialización y la gerencia de Desarrollo Social, de la comuna distrital de Chilca, sumado a la gerencia de Servicios Públicos, con la unidad de Serenazgo, con la finalidad de fortalecer las labores del mencionado comité distrital y realizar labores articuladas, de la mano  con el Plan PUEDO.

Como es de conocimiento público, permanentemente se desarrollan patrullajes nocturnos, con participación de agentes de Serenazgo, efectivos de la Policía Nacional e integrantes de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana, quienes provistos de chalecos, silbatos y linternas recorren las calles, con la finalidad de luchar contra la delincuencia, teniendo en cuenta que por el consumo de licor se generan actos contra la moral y otros males sociales que mucho daño hacen a la sociedad, atentando contra la tranquilidad de la ciudadanía en general.

1 comentario:

  1. ¡Descubre las últimas noticias sobre seguridad ciudadana en Chilca y cómo las autoridades están trabajando en un plan integrado de patrullaje! Mantente informado visitando #NOTICIAS HUANCAYO PERU en noticiasdelperuano.com. ¡Conoce las acciones que se están llevando a cabo para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en Chilca! ¡Visítanos y mantente al tanto de lo que sucede en nuestra región!

    ResponderEliminar