VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 22 de agosto de 2016

Atención transportistas: Avenida Sucre de Millotingo será cerrada al tránsito vehicular

El gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Jaime Landa Chacón, informó que desde este lunes 22 hasta aproximadamente al 27 de agosto, la avenida Sucre en el sector de Millotingo, distrito de El Tambo, será cerrada al tránsito vehicular para permitir que empresa SEDAM Huancayo realice trabajos de “prevención y mitigación del fenómeno del Niño”.

Estos trabajos que realizará la empresa SEDAM consistirán en la reconstrucción del alcantarillado sanitario de los jirones Santa Rosa y Sucre que permitirá una rápido desfogue de las aguas en épocas de lluvia; es por ello que por motivos de seguridad se cerrará dicha vía.

DESVIO PARA TRANSPORTISTAS
La ruta de desvíos aprobada por la gerencia de transportes de la MPH será la siguiente: las unidades que se dirijan de El Tambo hacía Huancayo deberán tomar el jirón Deústua como ruta alterna hacia el centro de Huancayo. Por otro lado, las unidades que se dirijan de Huancayo hacia El Tambo deberán usar el jirón Cuzco como desvío, ya que el tramo entre estos dos jirones estará cerrada.

“Se ha comunicado con anticipación a las empresas de transporte autorizadas como Pio Pata, 22 de marzo y Turismo Cerrito para que tomen las previsiones del caso hasta que se culminen los trabajos de la empresa SEDAM. Es por ello que solicitamos a todos los conductores a tomar las previsiones del caso”, indicó el gerente de Tránsito.

Cabe señalar que en esta avenida la MPH ejecuta trabajos de pavimentación de pistas y veredas que mejorará en gran medida el tránsito de la ciudad en horas punta. Este proyecto quedará suspendido hasta que la empresa SEDAM culmine las labores de mejoramiento del alcantarillado.  

DETALLE: El gerente de transportes también anunció que desde la próxima semana, previo trabajo de señalización, los jirones Ica y Huancas volverán a ser vías de un solo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario