VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 12 de mayo de 2016

POR PRIMERA VEZ EN CHILCA REALIZARÁN FERIA DE LOS DÍAS MIÉRCOLES EN LA AV. JACINTO IBARRA


Chilca.- En medio de gran expectativa, dentro de la población en general, este próximo miércoles 18 de mayo, mediante conferencia de prensa, será el lanzamiento oficial de la Feria de los días miércoles, promovido por la Municipalidad Distrital de Chilca, informó el alcalde, Mg. José Auqui Cosme.

El burgomaestre, dio a conocer que en la mencionada actividad que tiene el propósito de fomentar el desarrollo económico, a favor de los propios vecinos de la jurisdicción, congregará a más de 800 comerciantes, en los diversos rubros de venta de primera mano, a lo largo de la avenida Jacinto Ibarra.

El evento ferial, se iniciará a la altura del jirón General Gamarra y se prolongará hasta la avenida Próceres, cuyos puestos tendrán una estructura uniforme para darle una mejor presentación, ante la visita de los compradores, no solo de Chilca, sino de toda la Región, en vista que es una novedad a nivel de esta parte de la ciudad de Huancayo.
Para ello; los vendedores de los distintos productos, como verduras, frutas, carnes, tubérculos, menestras, harinas, prendas de vestir, comida, entre otros, durante tres fechas consecutivas recibieron importante capacitación, referente a la calidad de atención, método que debe prevalecer en todo tipo de negocio.         
Cabe señalar que la feria se iniciará el día miércoles 15 de Junio, con la venta de distintos productos, a fin de facilitar las compras a las amas de casa, quienes serán las primeras en acudir al lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario