VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 12 de mayo de 2016

-Compromiso por la vida ALCALDE ALDRIN ZÁRATE JURAMENTA A BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

El Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy, juramentó en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” a los Brigadista de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de El Tambo, integrado por los funcionarios y trabajadores.
“De verdad muy sorprendido, por la forma seria como están asumiendo sus funciones nuestros Funcionarios y Trabajadores de la Comuna Tambina, estoy seguro que han venido con el compromiso de luchar por la vidas no solamente de ustedes, sino también de sus demás colegas, de sus familias y de luchar por su comunidad”, dijo el burgomaestre tras prestar juramento a los brigadistas.
Previo al acto de juramentación, se desarrolló las capacitaciones dirigido a todo los asistentes donde se disertaron temas como “Protocolos y acciones en un inminente Sismo” a cargo del Sr. Pedro Oré, Jefe de Defensa Civil de la MDT, “Uso y Manejo de los Extintores” a cargo del Inspector acreditado del CENEPRET y Capitán de la Compañía de Bomberos de Huancayo Sr. José Panes y “Peligros en las diversas Instalaciones Eléctricas” a cargo del Ing. Electricista Dante Macarlupu.
DATO: El equipo de la Sub Gerencia de Defensa Civil, comandado por el Sr. Pedro Oré, brindará todo el apoyo a cada uno de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de El Tambo para poder garantizar que estén más informados y puedan protegerse ante cualquier actividad negativa de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario