VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 3 de julio de 2015

Municipio de Huancayo entrega más de 100 toneladas de alimentos a 78 comedores

Cumpliendo con los sectores más vulnerables de la provincia, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, inició la entrega de alimentos a los beneficiarios de los diferentes programas sociales administrados por la comuna huanca.
De este modo, se cumple con la segunda entrega planificada para el presente año, señaló el gerente de Desarrollo Social, Luis Ortiz Soberanes, quien verifica cada una de las raciones que se entregarán al Programa de Complementación Alimentaria y Pan TBC (Comedores Populares) y al Programa del Vaso de Leche (PVL).
La entrega de los alimentos se realiza en el almacén municipal, ubicado en el Jirón Catalina Huanca N° 101, en el que se da a cada uno de los comedores populares la ración de 400 kilos de arroz, 50 kilos de trigo, 30 kilos de habas, 30 kilos de lentejas, 353 latas de caballa en filete y 88 latas de atún en filete y 33 litros de aceite, teniendo como base a 50 beneficiarios.
RACIONES COMPLETAS PARA LOS COMEDORES
Por su parte el responsable del almacén municipal, Ángel Bogatich Romero, señaló que la inversión hecha por la comuna huanca para abastecer de alimentos a los programas sociales asciende a más de 1 millón de nuevo soles y que actualmente se tiene más de 100 toneladas en productos de primera necesidad listos para su distribución.
En otro momento, Bogatich Romero, informó que para la segunda y tercera semana de julio se estará entregando los alimentos correspondientes al tercer trimestre, mientras que la cuarta entrega se realizará a inicios del mes de octubre.

DETALLES: La entrega de alimentos se realiza a 07 programas, poblaciones en riesgo, hogares albergues v programa de complementación alimentaria y pan TBC, como también a los 78 comedores populares que tiene la provincia de Huancayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario