VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 21 de julio de 2015

Capacitan a comercios de Huancayo para una correcta atención y seguridad a usuarios

Durante más de una semana se capacitó al personal que trabaja en negocios de comidas, de diversión, de atención al usuario y demás operadores turísticos, la labor que estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y en los mismos negocios focalizados.

Los talleres informativos se cumplieron en pollerías, discotecas, mercados, centros comerciales, entre otros, de forma gratuita y en sus mismos negocios, de forma gratuita y para dar un trato cordial a los visitantes por Fiestas Patrias y brindarles las adecuadas medidas de seguridad.

Ciro Meza, jefe de Defensa Civil del municipio huanca, informó que esta actividad se desarrolló ante la afluencia de turistas, por lo que, propietarios de diversos negocios fueron instruidos, tanto en atención al cliente como en la mejora de los servicios que ofrecen a los visitantes.

MATERIAL INFORMATIVO
Además precisó que todos los operadores turísticos cuentan con cartillas preventivas de seguridad y el directorio de números de emergencia en la ciudad de Huancayo. Se distribuirá a todas las dependencias estatales y privadas, señaló Meza Gallardo.

Invitó además a otros comercios apersonarse poder ser parte de los talleres informativos y brinden un servicio de calidad a los usuarios.

DETALLE: Estas charlas se cumplieron del 6 al 14 de julio con la presencia de instructores de Defensa Civil de la MPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario