VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 10 de julio de 2015

Cinco domingos de vacunación antirrábica gratuita promueve Municipio de Huancayo

A fin de evitar casos de rabia canina, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), realiza cinco domingos de Vacunación Canina como parte de las Ciclo vías Recreativas 2015, que es impulsada en lugares públicos de la ciudad.
La responsable del Centro Asistencial Canina Municipal, Ing. Elizabeth García Chumpitasi, señaló que el objetivo de la campaña es inmunizar contra la rabia a más de 200 canes y prevenir así que miles de habitantes de la ciudad se vean afectados.
LUGAR Y FECHA
Los domingos que se concretarán son 12, 19 y 26 de julio, así como 2 y 9 de agosto, a través de un stand ubicado en la plaza Huamanmarca de 9 de la mañana a 12.30 del mediodía.
García Chumpitasi invocó a la población huancaína participar activamente a las fechas de vacunación gratuita para evitar casos de rabia canina en la provincia, además se puede llevar a gatos para ser vacunados.
Para este evento, se cuenta además con el apoyo de personal de la Red de Salud Valle del Mantaro, quienes acompañarán este evento hasta el 9 de agosto.


DETALLE: En el mismo parque Túpac Amaru, cada domingo se realiza las Ciclo Vías, con la participación de las familias en la práctica de deportes como vóley, tenis, ula ula, bicicleteada, danzas y otros disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario