VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 1 de febrero de 2014

EN EL TAMBO Iniciaron la pavimentación del Jr. Nemesio Raez

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en el Presupuesto Participativo 2014 ayer (viernes) la Municipalidad Distrital de El Tambo colocó la primera piedra de los trabajos de pavimentación en concreto de las cuadras 25, 26 y 28 del Jr. Nemesio Raez en el anexo de Batanyacu.
         La conclusión de la obra demandará una inversión ascendente a 600 mil soles, monto que será asumido en el rango del 70% por la Municipalidad de El Tambo, mientras que la diferencia lo cofinanciarán los vecinos organizados en su comité de gestión.
         Según el expediente técnico en el lugar se tenderán más de 500 metros de  redes de tuberías de 4, 8 y 12 pulgadas para el abastecimiento de agua potable, evacuación de los desagües domiciliarios y las descargas pluviales.
         Asimismo, se realizará el mejoramiento de la sub base y base con material caliche granulado, estructura que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje. “Agradecemos al alcalde Unchupaico por esta obra que mejorará las condiciones de vida de la población”, sostuvo el agente municipal de Batanyacu Miguel Zegarra Perris.
         También se vaciarán 2 mil 200 metros cuadrados de paños de concreto armado de 20 centímetros de espesor con sus juntas de dilatación, sardineles, cunetas, drenes laterales y badenes.
         Finalmente, en la obra se colocará la señalización horizontal consistente en cruceros peatonales, líneas separadoras y flechas direccionales; elementos gráficos que permitirán un desplazamiento seguro y ordenado de las unidades motorizadas y de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario