VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 7 de febrero de 2014

Vehículo informal atropella Inspector de Transportes

Nuevamente los Inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo son víctimas de agresiones por conductores que laboran al margen de las normas. Esta vez uno de los agentes fue envestido por un automóvil que embarcaba informal de pasajeros rumbo a la ciudad de Ayacucho, lugar determinada como paradero prohibido.

El incidente ocurrió en la cuadra tres del jirón Angaraes, frente al grifo José Olaya, zona rígida invadida por autos que realizan transporte viceprovincial pirata. En este lugar los inspectores emitían una papeleta de infracción con el 50% de la Unidad Impositiva Tributaria equivalente a S/. 1,900.00 a la unidad de placa B56-399, por el uso de un paradero no autorizado.

En medio de este accionar, el chofer del vehículo multado escapó del lugar, impactando lateralmente con el inspector Franco Pérez Clemente, quien afortunadamente sólo resultó con golpes en el brazo derecho y espalda, siendo auxiliado por sus colegas. Posteriormente se formalizó la denuncia en la comisaria de Huancayo.

La Policía Nacional trabaja para identificar a este mal conductor, que con todo descaro, minutos después estacionó su vehículo en una cochera particular frente al lugar del accidente. Walter Mendoza, jefe de los Inspectores de Transporte lamentó este accionar que colinda con la delincuencia y solicitó sanciones drásticas contra el culpable.

El agente Franco Pérez fue sometido a los exámenes del médico legista y ahora permanece con descanso médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario