VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 1 de febrero de 2014

EN EL TAMBO El próximo 08 de febrero comienza el VII Campeonato Municipalito 2014

Con el propósito de incentivar el desarrollo social de los niños y jóvenes de las nueve provincias de Junín, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego el próximo 08 de febrero iniciará el VII Campeonato Municipalito 2014.
        “El certamen deportivo se llevará a cabo desde el 08 de febrero hasta el 02 de marzo del 2014. Podrán participar los niños de todas las instituciones educativas, clubes e instituciones deportivas, etc.”, sostuvo el sub gerente de Cultura y Deporte de la comuna tambina Arq. Daniel Díaz Erquinio.
        Seguidamente el funcionario municipal informó que las disciplinas en las cuales podrán inscribirse los niños son: mini fútbol, mini vóley, basquetbol, coreografías deportivas, ajedrez, box, karate y atletismo.
        Asimismo, el Arq. Daniel Díaz Erquinio refirió que los equipos participantes que ocupen los tres primeros puestos se llevarán trofeos, medallas, paquetes escolares y diplomas para la instituciones educativas a las cuales representan.
        Finalmente el gerente de Desarrollo Social y Ambiental Abg. Jean Díaz Alvarado invitó a los interesados a incribirse en horario de oficina en la Casa de la Cultura de El Tambo, ubicado en el Jr. Juan Parra del Riego Nº 632.

No hay comentarios:

Publicar un comentario