VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Alcalde de Huancayo entregará 7 cuadras de asfaltado del jirón Chacabuco


Beneficiará a más de 450 familias. El alcalde de la provincia de Huancayo, Dimas Aliaga Castro este lunes 24 de setiembre entregará al mediodía el asfaltado de siete cuadras del jirón Chacabuco.

La obra se ejecutó en el tramo de prolongación Cusco – jirón Maypú, pasaje Bolivar y jirón La Mar, jurisdicción de la Junta Vecinal Libertadores a lo largo de 700 metros lineales.

Según el expediente técnico, también se ha construído 2 mil metros cuadrados de vereda de concreto, sardineles, cunetas, drenes laterales, badenes, jardinería y buzones para el monitoreo de las redes de desagüe domiciliario.

Por gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento logramos la mayor parte del financiamiento, ahora podemos observar como este trabajo, ha cambiado la calidad de vida de los vecinos” señaló el burgomaestre huanca.

La ejecución por administración directa, demandó una inversión ascendente a 805 mil 895.43 nuevos soles. Financiado por el Ministerio de Vivienda, la comuna huanca y los vecinos organizados en su comité de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario