VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 27 de septiembre de 2012

II Concurso de cocina pastelería y coctelería creativa


Con el propósito de rescatar y valorar los productos de nuestra región y lograr que las escuelas gastronómicas de nuestra ciudad, preparen potajes, pasteles y cocteles; utilizando lo que producimos, este (viernes) a las 9 de la mañana se inaugura el II Concurso de Cocina, Pastelería y Coctelería Creativa Incontrastable “Pacha Wanka 2012”.

Dicho evento se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo, con la participación de las escuelas de gastronomía de las universidades, institutos superiores, CETPROS y comités de madres.

Según las bases, cada delegación inscrita instalará su respectivo stand decorado con ambiente típico regional, así como se abastecerán de los equipos necesarios, materiales, insumos a utilizar, la receta del plato a concursar virtual y físico, máximo tres estudiantes por cada stand.

La organización y ejecución del concurso gastronómico está a cargo del Centro de Promoción de Desarrollo Empresarial CEPRODE de la Municipalidad de Huancayo, gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Junín y la Escuela de Turismo y Gastronomía de la universidad Alas Peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario