VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 25 de septiembre de 2012

Colegio Santa Isabel, tendrá aulas nuevas


(Huancayo, 25 de setiembre).- Después de muchos años de espera, y gracias a las gestiones del Gobierno Regional de Junín (GRJ), en coordinación con la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE) del Ministerio de Educación, se logró 60 millones de nuevos soles para la construcción de nuevas aulas y mejoramiento de toda la infraestructura de la Institución Educativa Santa Isabel de Huancayo, en el nivel primario y secundario.
Esta importante obra beneficiará a más de 5 mil estudiantes, provenientes de diferentes provincias y distritos de la región. “Es un importante logro a favor de la educación, gracias al trabajo conjunto de los padres de familia, Gobierno Regional y OINFE”, resaltó  la máxima autoridad de la región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, al tiempo de recordar sus pasos por este colegio.
Asimismo, resaltó que la I.E. Santa Isabel, es uno de los colegios más antiguos de Huancayo, y que lamentablemente por muchos años fue víctima de la desidia y abandono  de las autoridades pasadas.  
Por su lado, el titular de la Dirección Regional de Educación, José Aguilar Bernardillo,  detalló que el 2009 el Ministerio de Educación declaró como Institución Educativa Emblemática al colegio Santa Isabel, por ello OINFE elaboró el expediente técnico, con el que el próximo mes se llevará a cabo el proceso de licitación para la ejecución de la obra, el mismo que se iniciaría los primeros días de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario