VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 9 de agosto de 2012

Prosigue la construcción del centro del adulto mayor


¡La Municipalidad Distrital de El Tambo sigue trabajando por el desarrollo social! Para algarabía de las personas de la tercera edad la comuna tambina continúa con la construcción del Centro del Adulto Mayor de la Región Junín.
Esta importante obra se construye sobre un área de 523 metros cuadrados y hasta su conclusión demandará una inversión ascendente a 524 mil 932.31 nuevos soles, monto que es asumido en su mayor parte por la comuna tambina gracias a la decisión política del alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
 Para complacencia de nuestros adultos mayores los arquitectos de la comuna tambina ya vaciaron el techo del primer piso. Ahora están realizando los trabajos de empastado del gigante auditorio, talleres multifuncionales, servicios higiénicos y demás ambientes.
“Se proseguirá con la construcción de los siguientes pisos. La obra tiene estructuras muy sólidas que sostendrán la imponente infraestructura durante los movimientos telúricos que se podrían generar como consecuencia de la falla geológica del Huaytapallana”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario