VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 4 de agosto de 2012

Construcción del hermoso parque infantil Toro Menéndez

Con el objetivo de  generar más espacios de recreación pasiva la Municipalidad de El Tambo continúa la construcción del hermoso parque infantil Toro Menéndez, el cual se ubica entre las urbanizaciones La Alborada y Melchor Gonzáles.
Este parque infantil se viene construyendo sobre un área de 8 mil 707.92 metros cuadrados y hasta su conclusión demandará una inversión ascendente a 2 millones 375 mil 308 nuevos soles, monto que en su totalidad será financiado por la Municipalidad Distrital de El Tambo.
Hasta la fecha los profesionales de la comuna tambina han construido las veredas y el cerco perimétrico, que cuenta con peculiares alegorías que perennizan los números matemáticos y todas las letras del alfabeto español.
“Este espacio se convertirá en el parque de diversiones más grande para los niños a nivel de toda la región Junín”, manifestó muy motivado el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
Seguidamente los profesionales encargados de la obra manifestaron que el parque contará con una biblioteca infantil, insectario, el mundo de las burbujas, el bosque de los cuentos, el circuito de utushcuro, el lago de los cisnes, entre otros componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario