VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 4 de agosto de 2012

Unchupaico inauguró graderías en el AA.HH La Cantuta

¡Más calles modernas para los tambinos! En medio de una fiesta vecinal ayer (viernes) el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani inauguró casi medio kilómetro de graderías en el asentamiento humano La Cantuta. 
Los vecinos que se benefician con esta importante obra son de los pasajes Los Pétalos y Espiga. “Gracias alcalde Unchupaico por ayudarnos a cambiar la imagen de nuestro asentamiento humano, en adelante ya no viviremos en medio del polvo y el lodo”, sostuvo el sr. Santiago Cuyubamba.
Según el expediente técnico la obra demandó una inversión ascendente a 74 mil nuevos soles, la municipalidad aportó el 70% y los vecinos del comité de gestión cofinanciaron con la diferencia del 30% del presupuesto.
En ambos pasajes se vaciaron más de 100 metros cuadrados de pavimento en concreto de 20 centímetros de espesor, que cuentan con sus respectivas juntas de dilatación. Además, se han construido graderías con amplias áreas verdes y veredas.
Por su parte el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani agradeció a los vecinos por su apoyo en la cristalización de la obra. Finalmente el edil colocó la primera piedra para la pavimentación del pasaje Estambre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario