VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 19 de julio de 2012

“Sedam Huancayo colapsaría por embargo de cuentas”


Muy apesadumbrado por el embargo de las cuentas bancarias de Sedam Huancayo, el alcalde Mg. Angel Unchupaico exigió que el sindicato de trabajadores  (SIGTEPS) renuncie a los exorbitantes beneficios económicos por decoro y respeto a su propia institución.
También pidió al gremio sindical dejar de succionar los escasos recursos de Sedam, los cuales deberían ser destinados a la ejecución de más infraestructura hidráulica para mejorar y ampliar el servicio de agua potable y desagüe.
Seguidamente dijo que la empresa podría colapsar por las millonarias deudas y laudos arbitrales impagables que son herencia de las gestiones anteriores. “Los sindicalistas tienen que deponer su actitud si desean que la empresa se mantenga”, sostuvo Unchupaico.
Asimismo, pidió a los demás accionistas de Sedam Huancayo a pronunciarse en contra de los laudos arbitrales y los embargos que sólo buscan saciar el apetito económico draconiano de los sindicalizados que son encabezados por las dirigentes Rosario Cabrejos y Azucena Algendones.
Luego el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico dejó entrever que El Tambo retiraría sus acciones de la empresa Sedam, en caso los sindicalizados persistan con su desmedido apetito de llenarse los bolsillos a costa de los sufridos usuarios.
Finalmente, invocó al presidente de la Junta General de Accionistas Dimas Aliaga Castro a continuar con el proceso de reorganización y reestructuración de la empresa prestadora de los servicios de saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario