VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 3 de mayo de 2022

PROFESORA PRACTICANTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ES ATROPELLADA POR UNA MOTO TAXI Y ES AUXILIADA POR LOS SERENOS DE EL TAMBO



Eran promediar las 14:30 cuando se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo en donde nos comunicaron que entre las intersecciones de la Calle Real y el Jr. A. Lobato una docente practicante de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús habría sido atropellada por una moto taxi.


Al llegar al lugar los serenos encontraron a la estudiante de pedagogía la que dijo llamarse Caroline Ibeth Bustamante Onofre de (22) años la que estaba de pie y al ser consultada por los agentes del orden dijo que presentaba fuertes dolores en la pierna izquierda y la cadera por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios y ser derivada hacia una clínica local en donde diagnosticaron policontuso y por descartar fractura de la pelvis. 


Según la versión de los transeúntes de la zona la agraviada habría sido impactada por una moto taxi de placa A6 – 7032 el que era conducido por José Luis Astete Quillca (28) años quien manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad y que estaba transitando a excesiva velocidad por lo que el caso fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaria de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario