VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 3 de mayo de 2022

MDT promueve Campaña de Salud por Día de la Madre



La Municipalidad Distrital de El Tambo, promueve la Campaña de Salud por el Día de la Madre que se desarrollará el día jueves 05 de mayo, al costado del parque de Los Sombreros de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

En esta campaña estarán especialistas que van a llevar atención médica, ginecológica, información sobre paternidad responsable, entrega de mascarilla y proceso de vacunación contra covid-19, influenza y otros, de manera gratuita.

Asimismo, Omaped, Sisfoh y Área de la Mujer, de la comuna tambina se trasladarán para que puedan brindar una atención a la población, con la finalidad de que puedan estar informados sobre las funciones que cumplen y recibir la atención.

El Gerente de Desarrollo Social Raúl Ildefonso Muñoz, indicó que la actividad, está enfocada básicamente a la atención de las mujeres por el Día de la Madre, pero también estarán brindando a todos aquellos que asistan a la campaña, ya que el objetivo es prevenir en la salud de la población y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito, promoviendo la igualdad de oportunidades en diversos servicios y beneficios que brinda la municipalidad en prevención, promoción y recuperación de la salud, física y mental.

Asimismo, Ildefonso Muñoz resaltó que la municipalidad busca brindar un servicio social a la población vulnerable y de escasos recursos económicos muchos de ellos se encuentran delicados de salud. 

Finalmente, el funcionario invitó a la población en su conjunto para que puedan acercarse a la campaña y recibir las atenciones que será de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario