VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 3 de mayo de 2022

MDCH DICTARÁ CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DE II.EE.*

 SERÁ GRATIS Y SE OTORGARÁ CERTIFICACIÓN


*


_Del 16 al 20 de mayo para potenciar habilidades tecnológicas en la enseñanza semipresencial_


La Municipalidad Distrital de Chilca a través de la Gerencia de Desarrollo Social, dictará el II curso virtual “Docencia Híbrida Pospandemia” dirigido a los docentes de las instituciones educativas públicas y privadas de la región Junín, el cual será totalmente gratuito.


“La actual gestión ha asumido su compromiso con la educación y por ello, una vez más vamos a desarrollar esta capacitación que va a brindar herramientas y reforzar las habilidades de los profesores para que la experiencia de aprendizaje de los estudiantes sea la más adecuada”, declaró Elizabeth Gómez, Gerente de Desarrollo Social.


La capacitación que se desarrollará del 14 al 20 de mayo en coordinación con la Dirección Regional de Educación Junín, contará con certificación por 120 horas académicas en el que se desarrollará los temas: el nuevo rol del docente en la educación híbrida, recursos educativos en entornos digitales, aprendizaje basado en juegos, entre otros.


Los interesados pueden pedir información e inscribirse al celular 976 986 698, mediante la fan page de la comuna chilquense o en la Gerencia de Desarrollo Social. Se tienen 500 cupos para los participantes, aseveró finalmente la funcionaria.


Dato: Curso tendrá certificación por 120 horas académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario