VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 3 de mayo de 2022

POR EL DÍA DE LA MADRE, INICIA EL II FESTIVAL CHALAYSANTO EN SAN JERÓNIMO DE TUNÁN



Huancayo 03 de mayo. – Con motivo de estar próximos a celebrar el Día de la Madre, la Oficina Agraria Huancayo de la Dirección Regional de Agricultura Junín, en un trabajo coordinado con la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunán y las organizaciones de productores de especies forestales de la provincia de Huancayo, inauguraron el “II Festival Chalaysanto” que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo del presente año, en el marco de las acciones para la reactivación económica de este sector.

La inauguración de este evento se realizó con el tradicional rompimiento del porongo a cargo del alcalde del distrito y la directora de la Oficina Agraria Huancayo. En este festival, los productores ofrecen a todos los visitantes una gran variedad de especies entre forestales, medicinales, cactáceas, suculentas, ornamentales y frutales. También encontrarán un stand de plantas carnívoras para los interesados en estas especies exóticas.

Por esta razón, la Ing. Susy Rivera Callupe, directora de la Oficina Agraria Huancayo, invitó a toda la población del distrito a que puedan visitar los stands de los productores para adquirir las hermosas plantas ornamentales y que sean un buen regalo para este Día de las Madres; además, manifestó que, los productores brindarán todas las recomendaciones necesarias para el manejo de las diversas especies y que puedan estar bien cuidadas en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario