VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 24 de octubre de 2016

23 DELEGACIONES EN FESTIVAL DE DANZAS DEL PODER JUDICIAL

El ingreso al Coliseo Wanka el 29 y 30 es GRATUITO

Expectativa en la población de la región central del país por el desarrollo del VIII Festival Nacional de Danzas del Poder Judicial,  importante evento organizado por la Corte Superior de Justicia de Junín, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre en la ciudad de Huancayo.

Las delegaciones participantes que arribarán a nuestra ciudad son de las Cortes Superiores de Justicia de:  Arequipa, Apurímac, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, El Santa, Huaura, Huánuco, Huancavelica, Ica, Lima Este, Lima Norte, La Libertad, Lambayeque, Puno Pasco, Ucayali, Ventanilla, Cuzco, Moquegua, Madre de Dios, Huaral, Piura y el elenco de la gerencia General, con sus danzas más representativas en búsqueda del título del presente año 2016.

El Festival se inicia el viernes 28 de Octubre, a partir de las 4:30 pm,  con el PASACALLE, desde la Plaza Mariscal Cáceres - El Tambo, Calle Real hasta la Plaza Huamanmarca, donde se realizará la ceremonia de inauguración; en diversos puntos del recorrido estarán ubicados jurados calificadores para determinar a los ganadores del Pasacalle.

El Sábado 29 de Octubre a las 9:00 am en el Coliseo Wanka, se inicia la presentación de las danzas participantes; asimismo el Domingo 30 a partir de las 9:00 am, se realizará la gran final y premiación del Festival siendo el INGRESO LIBRE.  

Los elencos ganadores  recibirán la estatuilla del Huacón, personaje ligado a la justicia, y dinero en efectivo, para efecto el jurado calificará en cada delegación: la originalidad y mensaje de la danza; coreografía, Coordinación y dominio del escenario; ritmo y compás; Expresión corporal. La Comisión Organizadora del Festival de Danzas 2016, dio a conocer que los premios en efectivo superan los 10 mil soles, gracias a la coordinación del CAFAE del Poder Judicial.

La familia Judicial de Junín, expresa la cordial invitación a la ciudadanía a este gran acontecimiento cultural que se desarrollará en el Coliseo Wanka de la ciudad incontrastable de Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario