VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 5 de septiembre de 2016

SECTOR DE LA LORA YA CUENTA CON AGUA Y DESAGÜE GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

La Municipalidad Distrital de El Tambo encabezado por el Alcalde Aldrin Zárate Bernuy, en compañía de las Regidoras Noemí Curi Capcha, Marina Enríquez Loayza y Funcionarios Procedieron a inaugurar la Obra de Agua y Desagüe en la Junta de Compradores de Vivienda “Virgen Purísima- Santa Rosa” sector de la Lora.
Cabe mencionar que esta trascendental obra fue esperada por los vecinos del sector de la Lora cerca de 25 años, es más gestiones anteriores que pasaron por la MDT. No se preocuparon en concretizarlo, por ello la puesta en funcionamiento del sistema de agua y desagüe fue agradecido por la totalidad de ciudadanos encabezado por su Presidente Sr. Gumersindo Santiago Mora Gómez.
Al dirigirse a todos los Pobladores el Burgomaestre Tambino reconoció el esfuerzo que realizaron los integrantes de la Directiva de la Junta de Compradores de Vivienda “Virgen Purísima-Santa Rosa”, dijo que ellos siempre estuvieron pendientes respecto al avance de los expedientes técnicos así como la ejecución de la propia obra.

Finalmente Zárate Bernuy ratificó su compromiso de seguir trabajando de todo corazón en favor de los sectores más olvidados del Metropolitano Distrito de El Tambo sobre todo en lo que respecta a agua y desagüe ya que a través de ello se garantiza la Salud del Pueblo concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario