VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO HACE ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES A TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Al conmemorarse hoy el trigésimo tercer aniversario del Asentamiento Humano “San Pedro”, La Municipalidad Distrital de el Tambo que lidera el Lic. Aldrin Zárate Bernuy hizo entrega de instrumentos musicales a  planteles del nivel inicial de diversos sectores del Metropolitano Distrito.
Se trata de la Institución Educativa N° 321 del Anexo de Saños Grande, la Institución Educativa Integrado N° 31,939 del Asentamiento Humano “San Pedro” y La Institución Educativa Integrado N° 31594 del Asentamiento Humano “Juan Parra del Riego”.
El modulo instrumental contemplaba tambores, liras, bombos, platillos, panderetas y xilófonos, los cuales servirán para la conformación de una banda musical en cada plantel y asi tener la posibilidad de participar en cualquier acontecimiento cívico-cultural.
Dicha entrega estuvo a cargo de la primera Regidora Noemí Curi Capcha, Margarita Raimondi Arango y el Dr. Héctor Millan quienes encomendaron a nombre del Alcalde Aldrin Zárate Bernuy a los Directores y niños beneficiarios que le saquen el jugo a cada instrumento musical ya que ello posibilitara a cada infante a desarrollar aún más sus capacidades mentales.
Concluido el acto de entrega se procedió  al desarrollo del desfile cívico comunal, aperturando los Funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Tambo seguido por las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primario y Secundario, asimismo participaron los trabajadores del Centro de Salud, Vaso de Leche y el cuerpo de Serenasgo. Concluido el paso de las delegaciones se procedió a la respectiva premiación.
DATO: A la ceremonia por el Trigésimo Tercer aniversario de creación del Asentamiento Humano “San Pedro” asistieron el Comisario de El Tambo Comandante PNP. Jorge López Roca, el Técnico del E.P. Alfredo de la Torre Alcázar, el Asesor externo de la MDT. Dr. Héctor Millán y el Pdte. Del Asentamiento anfitrión Sr. Néstor Cahuana Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario