VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Huancayo: Gerencia de Tránsito iniciará colocación de 25 paraderos hasta fin de año

 Veinticinco puntos de embarque y desembarque de pasajeros, serán colocados a lo largo de las principales calles de la ciudad, según la proyección que la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), hizo de agosto a diciembre.

Siete de los paraderos, ya fueron colocados, en puntos conflictivos de tránsito, como la avenida San Carlos, (cinco paraderos) y los jirones Ica y Huancas (dos paraderos). Según el gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Jaime Landa Chacón, los próximos paraderos serán colocados en las avenidas Giraldez y el paseo la Breña, cuando el sentido de la vía de esta última calle, se modifique.

De este modo, se prohibirá a los transportistas y usuarios subir y bajar de los vehículos en cualquier parte de la vía, lo que actualmente genera desorden y congestionamiento. La medida será acompañada de una campaña de sensibilización, la misma que incluirá la colocación de banners informativos, sobre el uso correcto de las vías y los paraderos.


“Le vamos a pedir a los pasajeros que no exijan a los conductores detenerse a mitad de las cuadras. Por el contrario se puede abandonar la vida sedentaria y caminar unos metros”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario